a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

sábado, 29 de noviembre de 2008

ABIERTA NUEVA SECCION

A partir de las doce de la noche del 29 de noviembre, quedará abierta la nueva sección de fotografías del blog: la sección de Fotografías Antiguas. Esta apertura la llevamos anunciando desde hace mes y medio aproximadamente, a través de un evento creado en el Tuenti de este Grupo.
La intención que queremos conseguir con esta parte del blog, es recopilar y hacer llegar, a todos los usuarios que nos visitan, todos los momentos pasados en Nuestra Hermandad, y que no deben permanecer en el olvido.
Por ello, desde aquí pedimos que toso aquel que posea un fotografía de más de quince años de antigüedad, no dude en enviárnosla.
Ahora os dejamos para que podáis disfrutar de esta nueva sección que ha sido creada con todo el cariño e interés para vosotros hermanos.
Aprovechamos esta noticia para agradecer enormemente a todos aquellos hermanos que nos han mandado las fotografías, que han hecho posible esta nueva sección.
Esperamos que resulte de vuestro agrado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés!
He de felicitarte por partida doble: la primera de ella por ser tu santo, y la segunda, por la sección tan bonita de fotos que has creado.
También hay que agradecer a quienes han colaborado con la aportación de fotografías.
Además, me ha hecho ilusión que aparezca la foto de mi abuelo Rafel vestido de nazareno.

Muchas gracias

BEATRIZ CR

Anónimo dijo...

Muchas gracias, doblemente. parte de esa sección es tuya también, por tanto te felicito yo también. Si, por supuesto, gracias a todos lo hermanos colaboradores.

Anónimo dijo...

Os felicito a los dos(Beatriz y Andrés) por el gran trabajo que estais desarrollando en el tuenti de nuestra querida hermandad.Un abrazo

Beatriz Cobo Rossell dijo...

Gracias!este blog lo hacemos entre todos lo que nos leen!!un saludo

Anónimo dijo...

Muchas garcias pepe, aunque tu también has colaborado aportando tu fotografía.

Beatriz Cobo Rossell dijo...

¡Andrés!
Al igual que hiciste con el luto de las Vírgenes ¿Vás a subir un reportaje con fotos de Ellas tal y como están en la actualidad?

estaría muy bien , la verdad!

Un saludito!!!!