a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 15 de febrero de 2010

GRACIAS POR VUESTRAS 10000 VISITAS

Este espacio se encuentra de celebración.
A dos meses de cumplir tres años, el Blog del Grupo Joven de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz supera las ¡¡¡10000 visitas¡¡¡

Alcanzado este punto, es momento de agradecer, nuevamente, a todos los usuarios, hermanos o no de esta Corporación por el arropo, seguimiento y colaboración que han demostrado, haciendo posible la continuidad de este espacio web.

En ningún momento pensamos alcanzar la magnitud que ha obtenido. En sus orígenes, simplemente se pensó como un vehículo por el que transmitir al exterior la actualidad de esta Hermandad. Sin embargo, viendo la aceptación obtenida se fueron añadiendo secciones que ampliaban las prestaciones e información, ya sea de índole histórica, fotográfica, informativa, de venta… En fin, un amplio espacio donde poder empaparse de toda la Hermandad, en estado puro.

Pero igual que agradecemos, pedimos disculpas. Disculpas por posibles errores cometidos, pues solo somos unos aficionados incansables por divulgar y expandir la Hermandad de la Amargura por todos los rincones de este mundo. Pedimos perdón por posibles fallos, pero hemos de decir que en ningún momento hemos actuado con mala intención, sino todo lo contrario.

Para terminar, solo esperamos que sigan ahí, como hasta ahora, pues con su visita nos es suficiente para poder continuar ampliando y mejorando las prestaciones de esta wed juvenil.

Un cordial saludo del Grupo Joven en general, y de Beatriz Cobo y Andrés Manuel Marín en particular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés,

Te felicito a tí también. Eres el cincuenta por ciento de este blog y eso merece ser destacado. Poco a poco hemos ido abriendo más secciones en las que desahogar nuestra ansia por mostrar al mundo nuestra Hermandad.

Por otra parte, parece ser que se te ha hecho el tiempo muy largo, porque pones que llevamos tres años, cuando realmente haremos dos en abril. Empezamos en 2008. (Luego te ríes de mí por mis matemáticas, señor ingeniero)

Beatriz Cobo Rossell

Anónimo dijo...

Cierto señora fiscal. La verdad es que asocié el comienzo del Grupo Joven con el del Blog, cosa que no es así. La reorganización del Grupo Joven se remonta a 2007, mientras que la apertura de este blog se pospone a abril de 2008. Más a mi favor del arropo obtenido por los usuarios.

Andrés Manuel Marín Sánchez dijo...

Enhorabuena por las 10.000 visitas al Grupo Joven de nuestra Hermandad de la Amargura y en especial a los dos "motores" que tiran de él tan magnificamente, el blog es cada vez más completo y éste que comenzó como una ventana al exterior es ya hoy un palco ocupado por muchos hermanos. Os animo a continuar por esa senda y en la misma linea. Un fraternal abrazo en Xto.
Andrés Manuel Marín Sánchez, ex-Hno. Mayor.