a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

domingo, 19 de diciembre de 2010

NUEVA CONVIVENCIA EN LA ALGABA

Ayer sábado, el Grupo Joven acudía a la invitación que, por segundo año consecutivo, se le hacía desde la Hermandad de la Soledad de la Algaba.

Con motivo de la X Exaltación a la Navidad organizada por la Junta Juvenil de la Antigua, Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad y Resurrección Gloriosa, las disitntas representación vinculadas a la Corporación acudían al acto que tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves, sede canónica de la citada Hermandad algabeña. Entre ellos, se encontraba nuestro Grupo Joven representado por su Presidente, Andrés Manuel Marín Méndez y la Tesorera, Silvia Fernández Saavedra.

El acto combinó la exaltación, realizada por una hermana y antiguo miembro de la Junta Juvenil, y los cánticos de villancicos entonados por el coro de la Pastora de Capuchinos.

Al finalizar el acto, y realizadas las pertinentes fotos de familia, los distintos Grupos Jóvenes que allí nos congregamos acudimos a la Casa Hermandad en un ambiente de convivencia perfecto, donde nos invitaron a un almuerzo andaluz. La jornada se prolongó hasta horas últimas de la tarde entre sones de rumbas, sevillanas, y alguna que otra marcha con su correspondiente aroma a incienso.

Agradecemos a la Junta Juvenil por el magnífico día que nos hicieron pasar y damos nuestra más sincera enhorabuena por el evento preparado, donde su máxime esfuerzo se vio recompensado.

Foto de familia de los Grupo Jóvenes asistentes.
(Junta Juvenil Hdad. Soledad de la Algaba, JJ.CC Hdad de los Panaderos,
JJ.CC Hdad. Carmen del Santo Ángel, JJ.CC Hdad. Ntro. Padre Jesús de Salteras,
JJ.CC Hdad. de los Negritos, JJ.CC Hdad. Soledad de San Lorenzo
y JJ.CC Hdad. de la Amargura de Constantina) 

No hay comentarios: