El pasado viernes daba comienzo la tradicional tómbola benéfica organizada por la Diputanía de Caridad de la Hermandad sevillana de la Soledad de San Lorenzo.
Como muestra de nuestra reciente vinculación con el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental, una representación de la Juventud Cofrade de Nuestra Hermandad, formada por Andrés Manuel Marín Méndez y Silvia Fernández Saavedra, acudió al evento en la tarde del pasado Domingo.
La tómbola se instaló en la Casa Hermandad, sita en la calle Martínez Montañés. Es admirable el ambiente divertido a la par que entregado que se puede respirar en aquellas paredes. La Corporación se encuentra plenamente arropada por sus hermanos, sean de Junta de Gobierno actuales o no, ya sean mayores o pequeños. La casa Hermandad se encontraba abarrotada de hermanos constantemente.
Sirva esto de ejemplo a seguir, y aprovecha este Grupo Joven el momento para rogar a toda la Hermandad de la Amargura el arropo en la Tómbola Benéfica de la próxima semana. Deseamos poder decir satisfactoriamente, al término de la misma el día 30, que en Constantina se es igualmente solidario.
Hecho este inciso, toca agradecer a la Hermandad Sacramental de la Soledad de San Lorenzo su invitación y la integración ofrecida.
![]() |
De izquierda a derecha: Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura de Constantina, Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo y Junta Juvenil de la Hermandad de la Soledad de la Algaba. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario