a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

martes, 18 de octubre de 2011

NUESTRA HERMANDAD YA TIENE NUEVA JUNTA DE GOBIERNO


El pasado sábado tuvo lugar la toma de posesión en la Función Solemne al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.


Tal y como estaba previsto a las 13:00h del sábado 15 de octubre comenzó el acto en la Iglesia de San Juan de Dios. La misa fue oficiada por el Reverendo Señor-Cura  Párroco de Constantina Don Javier Martínez Naranjos.

Entre  los asistentes se encontraban miembros representantes de las distintas Hermandades  y miembros destacados del Excelentísimo Ayuntamiento, encabezado por el Alcalde Don Mario Martínez Pérez.    

Tras la homilía, se precedió a la toma de posesión  y jura de cargo de la nueva Junta que dio comienzo con unos momentos emotivos, en los que Don Andrés Manuel Marín Sánchez  tomó el relevo de la mano del anterior Hermano Mayor Don Francisco José González de los Reyes.               

La nueva Junta de Gobierno, y en especial nuestro Hermano Mayor, recibieron las felicitaciones de los asistentes que desearon todo lo mejor a este nuevo proyecto.

Justo al finalizar la liturgia, se dio por inaugurado el Devoto Besapie al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia que se prolongó hasta el domingo por la tarde. La asistencia a la capilla de fieles a nuestra Hermandad y a nuestro Cristo fue notable, y el fin de semana de fe  transcurrió sin incidencias. 

Nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Amargura

No hay comentarios: