a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

miércoles, 5 de octubre de 2011

EL BLOG REABRE SUS PUERTAS

El nuevo Blog comienza a funcionar para informar de todo cuanto ocurra en la Hermandad de la Amargura.

Esta web, que como se comenta en el texto de bienvenida del nuevo Blog, tiene sus orígenes como simple plataforma virtual donde comentar las diversas actividades que el anterior Grupo Joven realizara, es a día de hoy, el centro de información por excelencia de la Hermandad de la Amargura de Constantina.

Avalado por la gran multitud de visitas recibidas, esta web se ha ido consolidando progresivamente hasta formar un conjunto de secciones que engloban toda la esencia de nuestra Corporación, pasando por el noticiario hasta la Palabra de Dios diaria.

Tal ha sido su acogida, que la nueva Junta de Gobierno, ha planteado que sea la web oficial de la Hermandad. Para ello, como ya comentamos en su día, ha sido necesario modificar algunos aspectos, tales como, el rótulo de cabecera y la dirección del blog, acompañados de algún otro retoque que, a nuestra opinión, mejora el diseño de la web.

Indudablemente, la dinámica va a ser la misma, no va a cambiar nada en cuanto a contenido se refiere aunque, como se ha venido haciendo hasta ahora, se intentará ir superando a sí mismo. Para ello, contamos con una nueva colaboradora y coeditora del blog, Almudena González Caballero que, recién incorporada al círculo de hermanos allegados y cargada de ilusión se dedicará de algunos aspectos técnicos y de la publicación de algunos artículos de temática diversa. Además, esta joven estudiante de periodismo cuenta con un, también joven, blog de temática cofrade sevillana que contará con un enlace dentro de nuestra página inicial: www.entrecuatroesquinas.blogspot.com

Esperamos que la nueva etapa del Blog sea tan bien acogida como lo ha sido hasta ahora en sus tres años de vida.

No hay comentarios: