a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

miércoles, 21 de noviembre de 2012

NUESTRO GRUPO JOVEN YA HA ELEGIDO PREGONERO JUVENIL PARA 2013

Nuestro Grupo de Jóvenes Cófrades ha nombrado a Arnau Ávila Vicente como pregonero juvenil para la próxima Semana Santa.

Tras una larga deliberación, nuestro Grupo Joven, presidido por Irene Ballesteros Quinto, ha nombrado a nuestro hermano y paisano, Arnau Ávila Vicente, Pregonero Juvenil de nuestra próxima Semana de Pasión. Arnau, será el encargado de abrir la Semana Santa el próximo Viernes de Dolores.

Arnau es un joven apasionado por el deporte y a ella ha dedicado su formación, a través de un Ciclo Superior de Actividades Físico-deportivas cursado en la capital hispalense. La música también forma parte indispensable de su vida, ya hace varios años toca la caja en la chirigota masculina de la localidad. 


Pero es su pasión y entrega a nuestra Semana Santa lo que le ha llevado a ser elegido para tal empresa. Nuestro Pregonero Juvenil, a pesar de su corta edad, ya lleva cinco años mostrando su fe bajo su costal y procesionando bajo las imágenes de nuestro pueblo. Es hermano de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús, pero guarda mayor antigüedad en nuestra Hermandad de la Amargura, de la que es hermano desde nacimiento. Por estas razones, Arnau tiene siempre presente su fe, la misma fe que le ha llevado a aceptar este reto.


El Pregonero Juvenil ha recibido la noticia con mucha alegría, aunque es consciente de la responsabilidad que ello lleva. Asegura que afronta esta oportunidad de abrir la Semana Santa con ilusión y con muchas ganas de trabajar. Desde aquí le hacemos llegar nuestra más sincera enhorabuena y le deseamos lo mejor en este camino hacia su pregón del Viernes de Dolores, el próximo 22 de Marzo de 2012.

No hay comentarios: