Los jóvenes cofrades han tenido una gran participación en los días previos y posteriores
a nuestras salidas procesionales, tanto del Domingo de Ramos como del Sábado Santo, en las que en ocasiones, acudían en gran masa, haciendo más fácil y ameno el trabajo. Madrugón tras madrugón, acudían con ganas para limpiar
candelería, ordenar cirios, ajustar respiraderos, pinchar flores, etc, para que todo estuviese listo para el gran día.

2 comentarios:
Los días en los que ayudamos a Nuestra Hermandad nos enriquecen sin darnos cuenta, puesto que una pequeña aportación sirve para dejar en nuestros Titulares una pequeña parte de nosotros y así, sentir con mayor satisfacción las estaciones de penitencia, cultos, proyectos, etc.
La Hermandad no sólo es Domingo de Ramos o Sábado Santo, sino son 365 días.
Animo a todos a que colaboremos en la medida de nuestras posibilidades.
Un saludin
Estoy completamente de acuerdo con Bea. Esos dias son muy graficicantes para todos los que ayudamos a montar, limpiar, preparar flores, etc. En mi opinión te llenan muchisimo más que solo haciendo la estación de penitencia; con la ilusión que vives cada madrugón, con la esperanza que esperas que llegue ese día, con las ganas que le pides a la virgen que todo salga bien.
y el resto del año... un dolor de cabeza tras otro pensando y pensando en nuevos proyectos, en que todos vayan saliendo a pedir de boca.
os aconsejo a todos que nos compañeis en estos dias, y sobre todo fuera de cuaresma, que es cuando mas falta haceis.
un saludo
Publicar un comentario