a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

miércoles, 2 de abril de 2008

INTEGRACIÓN






Los jóvenes cofrades han tenido una gran participación en los días previos y posteriores a nuestras salidas procesionales, tanto del Domingo de Ramos como del Sábado Santo, en las que en ocasiones, acudían en gran masa, haciendo más fácil y ameno el trabajo. Madrugón tras madrugón, acudían con ganas para limpiar candelería, ordenar cirios, ajustar respiraderos, pinchar flores, etc, para que todo estuviese listo para el gran día.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Los días en los que ayudamos a Nuestra Hermandad nos enriquecen sin darnos cuenta, puesto que una pequeña aportación sirve para dejar en nuestros Titulares una pequeña parte de nosotros y así, sentir con mayor satisfacción las estaciones de penitencia, cultos, proyectos, etc.
La Hermandad no sólo es Domingo de Ramos o Sábado Santo, sino son 365 días.
Animo a todos a que colaboremos en la medida de nuestras posibilidades.
Un saludin

Marta dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Bea. Esos dias son muy graficicantes para todos los que ayudamos a montar, limpiar, preparar flores, etc. En mi opinión te llenan muchisimo más que solo haciendo la estación de penitencia; con la ilusión que vives cada madrugón, con la esperanza que esperas que llegue ese día, con las ganas que le pides a la virgen que todo salga bien.
y el resto del año... un dolor de cabeza tras otro pensando y pensando en nuevos proyectos, en que todos vayan saliendo a pedir de boca.
os aconsejo a todos que nos compañeis en estos dias, y sobre todo fuera de cuaresma, que es cuando mas falta haceis.
un saludo