a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

domingo, 13 de abril de 2008

USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS


Gracias a las nuevas tecnologías, muchos de nosotros podemos contactar rápidamente mediante unos "clicks", lo que facilita la integración en la vida del Grupo Joven de una manera u otra. A través del correo electrónico podemos quitarnos la vergüenza propia de quien apenas ha cruzado alguna palabra con alguno de nosotros. Por eso, es muy cómodo el uso de este medio de comunicación para transmitir dudas, sugerencias, consultas, etc. cosa que de forma verbal nos daría más apuro. Así que, aprovechad los medios que nuestro Grupo tiene para enriquecerlo con vuestras opiniones y comentarios.


También pediría que todos los jóvenes cofrades que tengan correo electrónico, y que no lo hayamos apuntado, envíen un mensaje a nuestra dirección para que puedan estar al día de las novedades de nuestra agrupación. Además, las citaciones a las reuniones se enviarán por correo electrónico a quienes posean una dirección. Se recuerda que el e-mail es juventudcofrade_amargura@hotmail.com


Entre todos conseguiremos que poco a poco los Jóvenes Cofrades de la Amargura sea un gran grupo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena forma de estimular a aquellos más tímidos, ¿ves? esto está perfecto. Los demás coged ejemplo y animaros a escribid, que no se os va a comer por ello, al contrario, se os agradecerá. ¡¡¡Escribid!!!