a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

martes, 1 de diciembre de 2009

SE APLAZA LA BATALLA DE PAINTBALL

La Batalla de Paintball que estaba prevista para este sábado se ha pospuesto una semana más debido a incidencias meteorológicas.

En un principio se barajaban dos alternativas: una primera, que consistía en anularla, y otra segunda, que consisitía en aplazarla para otra fechas. Contactamos con el propietario de la Finca que albergará el evento y nos confirmó que se encontraba disponible para la próxima semana, por lo que consideramos oportuno, y un menor grado de trastorno para los que se encuentran inscritos, posponer la actividad para el próximo sábado, 12 de diciembre.


Ello conlleva que el plazo de inscripción se mantenga abierto durante una semana más, por lo que si alguien se encuentra indeciso, puede aprovechar y apuntarse todavía.


Aprovechamos este artículo para aclarar una duda que nos preguntaron. Para la batalla se cuenta con petos tantos masculinos como femeninos, por lo que en principio no se tienen que llevar las participantes el equipo necesario. Aún así, aquel que lo desee, puede participar con su equipo personal.


Esperemos que no haya causado muchas molestios, por lo que pedimos disculpas públicamente.

No hay comentarios: