a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 21 de diciembre de 2009

TARDE EN LA SOLEDAD DE SAN LORENZO

Durante la pasada semana tuvo lugar en la Casa Hermandad de la Soledad de San Lorenzo la Tómbola Benéfica destinada a las obras asistenciales que lleva a cabo esta Hermandad sevillana.

A petición de algunos miembros de la Junta de Gobierno y del Grupo Joven de la Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de Amador, Ánimas Benditas, Beato Marcelo Spínola y Primitiva Cofradía de Nazarenos de María Santísima en su Soledad, el Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura de Constantina acudía a dicha actividad donde participó y se unió al magnífico ambiente que allí se respiraba.

Todos los miembros del Grupo Joven trabajaban para una misma causa, coordinados a la perfección con la Junta de Gobierno, creando un clima perfecto, sano y muy agradable. Arropados, como debe ser, por el círculo de allegados, esas personas que protegen en todo momentos a su Hermandad y que hace que siga viva.

Agradecemos su entrega, su hospitalidad y amabilidad, haciendo que juntos con el Grupo Joven de la Soledad de la Algaba (que también se encontraba allí) echásemos una tarde muy fructífera.

No hay comentarios: