a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

martes, 26 de enero de 2010

NUEVA ENTREVISTA

Una nueva entrevista se suma a la sección "El Sentir del Hermano". Con esta son cuatro los formularios que plasman el punto de vista de personas involucradas en la Hermandad y todo lo que ello supone.

En esta ocasión aparecen reflejadas las vivencias de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Misericordia de Lepe, Agrupación que desde hace ya varios años consecutivos acompaña al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia en su Estación de Penitencia del Domingo de Ramos.

Tras proponerle la iniciativa hace unos meses atrás, no dudaron un instante y se pusieron manos a la obra para poder dejar en nuestro blog su paso por nuestra Hermandad, que cada día se deja entrever la unión que existe entre ambos.

Sirva esta entrevista para agradecer y homenajear su ardua labor y su papel en el Domingo de Ramos, haciendo que la cofradía pueda presentar una mayor elegancia en su transcurrir.

No hay comentarios: