a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

domingo, 20 de marzo de 2011

EL GRUPO JOVEN ASISTE AL QUINARIO A NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

Esta semana se ha celebrado el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Fotografía cedida por la Juventud Cofrade de la Hermandad
Nuestro Padre Jesús Nazareno
Como cada año, la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Sante Cruz en Jerusalén, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Señora Santa Ana celebraba Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno, iniciándose el pasado lunes, 14 de marzo.

Con motivo de tal eferméride, el Grupo Joven de la Hermandad de Santa Ana invitaba a las demás corporaciones juveniles de Constantina, entre las que se encontraba el Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura, que aceptando gustosamente la invitación asistió a la Ermita para participar de la veneración al Nazareno de Constantina.

Agradecemos enormemente su actitud y felicitamos a la Hermandad anfitriona por los cultos organizados para la devota feligresía que asistió durante todo el Quinario a la Ermita de Santa Ana, así como, por su bella labor de reconocimiento a Cáritas Parroquial, con el "Cirineo del Año", por su ejemplar dedicación a los más desfavorecidos de nuestro pueblo.

No hay comentarios: