a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

domingo, 20 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS

El próximo viernes, 25 de marzo, se expondrá una Presentación de Diapositivas de la Hermandad de la Amargura.


Al finalizar el Cabildo General de Salida, el Grupo Joven organiza jornada de convivencia de hermanos. Para ello, se ha preparado un reportaje fotográfico bajo el tema “La Hermandad de la Amargura a lo largo de Su historia” en el que se resume el transcurrir de nuestra Corporación durante los sesenta años de vida tras su reorganización.

El reportaje ha sido elaborado por Andrés Manuel Marín Méndez con la participación, ayuda y coordinación de Silvia Fernández Saavedra y la aceptación y visto bueno de la Junta de Gobierno de la Hermandad. En él han intervenido antiguos hermanos mayores y pregoneros de la Hermandad, así como otros hermanos allegados.

El comienzo de la exposición se prevé sobre las diez y media u once de la noche, aproximadamente. Tendrá lugar en la primera planta del Casino de Labradores, que quedará reservada, exclusivamente, para hermanos y allegados en una noche en la que se espera alguna que otra sorpresa.

Desde aquí os invitamos a que asistáis a la velada de convivencia, donde el espíritu amargurista no faltará y el buen ambiente cuaresmal se podrá respirar por todos los rincones.

No hay comentarios: