a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

sábado, 17 de septiembre de 2011

ACTO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA

Ayer se efectuó la Presentación de la Candidatura de la nueva Junta de Gobierno para las elecciones del próximo 30 de septiembre.


Ayer por la noche, la Iglesia de San Juan de Dios reunió a la mayoría de los miembros candidatos a la nueva Junta de Gobierno, próximas Camareras, miembros del Grupo Joven, Colaboradores y Junta Auxiliar en un acto sencillo y breve.

Empezando por la oración a Santa Ángela de la Cruz, el Hermano Mayor electo, Andrés Manuel Marín Sánchez, se subía al atril del altar mayor para dar la bienvenida a su futura Junta, agradecer el apoyo y hablar por encima de los próximos cuatro años de su mandato. Fue nombrando uno a uno a todos los integrantes de los distintos grupos que conformarán la nueva legislatura, para que se presentaran y se conocieran unos a otros.

Seguidamente, se leyó una biografía breve de cada uno de los miembros de la Candidatura oficial en el que se reseñaban ciertos aspectos llevados a cabos por ellos por y para su Hermandad. (en la siguiente noticia podéis leer la citada biografía)

Y finalmente, el acto dio término con el canto de la salve a Nuestra Señora de la Amargura.

No hay comentarios: