a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

sábado, 17 de septiembre de 2011

EL GRUPO JOVEN ACUDE A LA NOVENA DE LA VIRGEN DEL ROBLEDO

El pasado miércoles, el Grupo Joven fue partícipe de la novena a Nuestra Señora María Santísima del Robledo Coronada.


Como cada año, comienza la celebración de la novena a la Patrona de Constantina, que la Hermandad organiza en la Parroquia Santa María de la Encarnación cada mes de septiembre.

Es tradición que cada día de los cultos participen cada uno de los distintos grupos parroquiales de nuestro pueblo, así como, las diversas hermandades y cofradías de nuestra localidad.

Así pues, el pasado miércoles, catorce de septiembre, era el día en que los jóvenes debían hacerse partícipes de la novena. Miembros de los tres grupos jóvenes de las Hermandades acudieron a la cita, presidiendo junto con la Hermandad anfitriona y participando plenamente de la Santa Misa. Por nuestra parte, nuestra hermana, Beatriz Cobo fue la encargada de rezar el Santo Rosario, nuestro hermano, Andrés Manuel Marín, leyó el Salmo Responsorial y nuestra hermana, Sandra Aguado fue la encargada de pasar la cesta de la colecta junto con otro integrante de la juventud cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús.

No hay comentarios: