a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

sábado, 17 de septiembre de 2011

***INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL BLOG

Informamos a los señores usuarios que este Blog, una vez celebrado el Cabildo General Ordinario de Elecciones, pasará a ser utilizado por la nueva Junta de Gobierno de esta Hermandad, dejando de ser el Blog de la Juventud Cofrade de esta Corporación Nazarena.

Mantendrá el mismo diseño y dinámica y, prácticamente, aparecerán en él la misma tipología de artículos y noticias.

No obstante, cambiará la dirección de enlace, sustituyendo la actual www.juventudcofradeamargura.blogspot.com por la siguiente: www.amarguradeconstantina.blogspot.com.

Sin embargo, esta dirección no será habilitada hasta el próximo 30 de septiembre, para dar un margen para que todos nuestros usuarios conozcan la modificación.

Por todo ello, este blog quedará paralizado desde hoy hasta la mencionada fecha, sí pudiéndose consultar todo su contenido con total normalidad.

Esperemos que sepan comprendernos y disculpen las molestias.

No hay comentarios: