a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

domingo, 18 de septiembre de 2011

MENSAJE DEL PRÓXIMO HERMANO MAYOR

Hermanos, como candidato a Hermano Mayor os comunico que el próximo día 30 de Septiembre será el día en el que, todos los hermanos de nuestra querida Hermandad que seamos mayores de edad y tengamos un año de antigüedad en la misma, estamos convocados a elegir a un nuevo Hermano Mayor y a su Junta de Gobierno. Será en nuestra sede canónica, la Iglesia de San Juan de Dios, y se podrá votar desde las 19:00 hasta las 21:30.

Como muchos ya sabéis, me vuelvo a presentar después de haberlo sido durante ocho años. Entonces tuve dos buenas Juntas de Gobierno, que con todo su trabajo, esfuerzo y la gran colaboración que tuvimos de muchos hermanos se consiguieron bastantes de los objetivos que nos trazamos. Ahora he conseguido reunir a un buen grupo de hermanos, entre ellos hay mucha juventud (bendita juventud que representan al futuro de la Hermandad) mezclada con hermanos con ya bastante experiencia, pienso que con ello se pueden conseguir buenos logros para nuestra Hermandad. Todos ellos están con muchas ilusiones y ganas de comenzar a trabajar para esta Corporación. Con nuestra dedicación, trabajo y con la colaboración, nuevamente, de todos los hermanos se pueden conseguir grandes objetivos, luego pido vuestra participación asistiendo en gran afluencia a votar ese día, 30 de Septiembre. Ese día se abre un nuevo ciclo en la Hermandad, en la que espero, tanto yo personalmente como mi nueva Junta de Gobierno y los distintos grupos de la Hermandad, no defraudaros.



Hermanos, los que me conoceis bien, sabéis que llevo casi toda mi vida dedicada a nuestra Hermandad, he pasado por varias Juntas de Gobierno y he ocupado varios cargos, llegando en el 1.990 a ocupar el cargo de Hermano Mayor hasta 1.998, ahora me lo han vuelto a pedir bastantes hermanos que volviera a presentar una nueva candidatura, como siempre y dentro de mis posibilidades de tiempo, he dado el paso y aquí estamos. Os pido una vez más vuestra colaboración, esa colaboración, unida a nuestro trabajo, servirá para que continue creciendo esta bendita familia y alcanzando todas las metas que nos pidan los hermanos, entre ella seguir atendiendo las obras sociales, tan importantes en estos tiempos.

HERMANOS HAY QUE IR A VOTAR EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE, ES MUY IMPORTANTE, CON ELLO SE DEMUESTRA QUE LA HERMANDAD ESTA CADA DIA MAS VIVA.  ANIMO, OS ESPERAMOS. QUEREMOS ESTAR MUY ARROPADOS POR TODOS NUESTROS HERMANOS.


Un fraternal abrazo en Xto.
Andrés Manuel Marín Sánchez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debemos movilizar a nuestors familiares y amigos para que la participación sea alta y, con ello, apoyar con fuerza a este grupo de hermanos que ha decidido valientemente dirigir los destinos de nuestra Hermandad los próximos cuatro años.