a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

sábado, 17 de septiembre de 2011

DEDICAN UNA LEVANTA A NUESTRA HERMANDAD EN CAZALLA DE LA SIERRA

El pasado sábado nos dedicaron una levantá de la Virgen del Monte de Cazalla de la Sierra.


El sábado, diez de septiembre, salió la Virgen del Monte, Patrona de la localidad vecina de Cazalla de la Sierra por las calles de su pueblo.

Varios hermanos y miembros de Junta de Gobierno acudieron al evento como parte del público expectante. Sin embargo, la Hermandad cazallera tuvo el detalle de dedicar una levantá del paso de la Patrona en uno de los lugares más emblemáticos del recorrido a nuestra Hermandad de la Amargura como muestra de agradecimiento por algunos enseres prestado y como seña de unión y afecto existente entre ambas Hermandades. Tuvo el honor de tocar el martillo nuestro Teniente Hermano Mayor en funciones, Carlos Rodríguez Sánchez.

Desde aquí agradecemos públicamente ese bonito gesto que con gusto recibimos.

No hay comentarios: