a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 12 de marzo de 2012

FUNCION PRINCIPAL A NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD Y SANTO ENTIERRO


Finaliza nuestro Triduo cuaresmal congregando a un gran número de Hermanos.


Tal y como estaba previsto el pasado sábado 10 de marzo a las 13: horas, en la Iglesia de San Juan de Dios, se celebró la Función Principal de Instituto con la que se finalizaban los cultos de Cuaresma de nuestra Hermandad. La Sagrada Cátedra estuvo ocupada por el Señor Cura-Párroco Don Javier Martínez Naranjos.
Se contó con la presencia de las demás hermandades de Constantina y con la representación del Ayuntamiento.

Durante la liturgia le Hermandad realizó Pública Protestación de Fe. Primero la Junta de Gobierno y tras ella todos los hermanos presentes que así lo desearon, que fueron un número considerable de hermanos. La liturgia cumplió su cometido con gran éxito.

Esa misma tarde, desde las 17:00 horas, Nuestra Señora de la Soledad quedó expuesta en Devoto Besamanos y el Santísimo Cristo Yacente Devoto Besapiés durante todo el fin de semana. Ha sido muchos los hermanos y fieles de la localidad que han podido contemplar el brillo y resplandor de nuestra Iglesia de San Juan de Dios como fruto de miembros de la Corporación.

No hay comentarios: