a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

sábado, 3 de marzo de 2012

TERTULIAS EN LA CASA HERMANDAD

Durante el mes de Marzo esta Hermandad organizará varias tertulias en su Casa Hermandad, abiertas a todo cofrade que desee acercarse.

La primera será el próximo viernes, al finalizar el Cabildo General Ordinario de Salida, sobre las 22.00, aproximadamente. A beneficio del Taller de Bordados en Oro Fino se expondrá un bufet con comidas caseras al módico precio de 6€, así como bebidas a precios populares. Todo ambientado con vídeos de la salida extraordinaria de Ntra. Sra. de la Amargura el 26 de Julio de 1997, así como, imágenes del trabajo diario del taller.

Por otra parte, los días 16 y 23 de Marzo, sobre las 21.30, el Grupo Joven realizará otra dos tertulias, con la misma dinámica, con comida caseras, amenizado todo por nuevos vídeos y olores cuaresmales.

Os animamos a pasaros por las dependencias de la Hermandad para vivir unos momentos de unión cofrade rodeados de buena gente y mejor ambiente.

No hay comentarios: