a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 12 de marzo de 2012

NUESTRA HERMANDAD RINDE HOMENAJE A LOS CAPATACES DE CRISTO


La Amargura resalta el trabajo de estos Capataces con motivo del XXV aniversario de la cuadrilla.


El sábado 10 de Marzo, al finalizar nuestra Función Principal de Instituto, nuestra Hermandad quiso homenajear públicamente a todos los Capataces que durante estos veinticinco años han guiado a la cuadrilla de costaleros de Cristo.

Esta Corporación, fundadora de la cuadrilla, no quería pasar por alto la efeméride y ha transmitido públicamente la admiración que hacia estos cofrades procesa.

El Hermano Mayor, Don Andrés Manuel Marín Sánchez, les dedicó unas palabras de agradecimiento y aliento. A continuación les entregó uno a uno un pequeño obsequio. Se trató de un cuadro que reflejaba a Nuestro Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia en un momento de su salida procesional. En dicha entrega se sucedieron momentos muy emotivos causados por recuerdos, sentimientos e ilusiones.

Desde aquí, y una vez más, se expresa la más sincera enhorabuena por este aniversario de nuestra Semana Santa y los mejores deseos para el futuro de esta cuadrilla.

No hay comentarios: