a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

domingo, 28 de octubre de 2012

NUEVA SECCION EN NUESTRO BLOG

El Blog estrena una nueva ventana dedicada a la Formación Cristiana de la Hermandad.

Esta sección, propuesta desde la Diputanía de Formación de nuestra Hermandad, se crea con el fin de poder publicar algunos artículos que puedan incentivar el interés y el aprendizaje formativo dentro de la Hermandad y toda su nómina y, de alguna manera, lograr una combinación adecuada entre el ámbito cofradiero y el sentido cristiano de la Corporación.

Al igual que todas las creadas hasta el momento, se puede acceder a la misma desde la parte superior de esta web, haciendo un click en la ventana "Formación Cofrade y Cristiana".

Esta nueva sección se estrena con una recopilación de resúmenes de un curso organizado por la Archidiócesis de Sevilla con motivo del Año de la Fe y a los que los Diputados de Formación y Juventud de nuestra Hermandad están asistiendo.

Esperemos que resulte de vuestro interés y sepáis sacarle el provecho óptimo.


No hay comentarios: