a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

martes, 22 de abril de 2008

NUESTRA HDAD EN LA WEB

Nos consta, gracias a la información que nos ha enviado nuestro hermano Alberto Cuevas Caneo, que se ha editado un artículo, en la página web cofrade Arte Sacro, referente a la organización y evolución de Nuestra Hermandad, desde que fuese la Vera-Cruz en antaño. Dos días estarán dedicados esos artículos, hoy día 22, y mañana 23, debido a la gran información que contienen. Por ello, desde el Grupo Joven creemos conveniente hacer pública esa noticia, por lo que os adjuntaremos en esta entrada la dirección de la página, aunque podéis acceder también, a través del enlace con Arte Sacro que tenemos en la sección de Amigos.
(www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=37273) primera parte
(www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=37274) segunda parte

Esto es así porque nuestra Hermandad es muy grande y nuestros Sagrados titulares aún más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras la detenida lectura de los artículos de nuestro hermanos Alberto Cuevas, se debe decir que son ideales para saber parte de la historia de nuestra Hermandad. Es recomendable que todos los leamos con el fin de conocer que la grandeza de nuestra hermandad no es reciente, sino que se prolonga desde sus inicios, allá por el siglo XVI, si no me equivoco.

Gracias, Alberto, por acercarme en la lejanía a mi Hermandad.

BEATRIZ COBO ROSSELL

Jose Manuel dijo...

Idea brillante de llevar a ntra hermandad a una pag nd acceden miles de personas al dia y angrandecer más aún si cabe ntra hermandad Gracias hermano. Un abrazo Alberto y otro para ti Bea