a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

martes, 9 de marzo de 2010

OBTENCIÓN DE PAPELETAS DE SITIO


Desde la Diputación Mayor de Gobierno de la Hermandad de la Amargura se hace saber los siguientes puntos para resolver posibles dudas en la Obtención de Papeletas de Sitio para las Estaciones de Penitencia de este año.

1. El reparto de Papeletas de Sitio se efectuará en la Casa Hermandad, los días 18, 19, 20, 22 y 23 de marzo.
El horario comprenderá entre las 19.00 y las 21.00 horas.

2. Aquellos hermanos a los que se les extendiera la papeleta de sitio después del día 23 de marzo, perderán su puesto correspondiente, ocupando el lugar que le sea asignado.

3. Todos los hermanos que portaran insignias, varas o maniguetas en la pasada Estación de Penitencia, deberán solicitarla antes del 20 de marzo. Al no hacerlo en el plazo indicado se entenderá que renuncia a este derecho.
Una vez solicitada, deberán remitir la papeleta dentro de los plazos establecidos.

4. Aquellos que deseen solicitar insignia, vara o manigueta por primera vez, deberán hacerlo antes del 20 de marzo y retirár su papeleta dentro de los plazos estimados.

5. Los hermanos que deseen realizar Estación de Penitencia el Sábado Santo, que recordamos que es obligación de todo hermano, deberán indicarlo al retirar la Papeleta de Sitio del Domingo de Ramos, sin que le suponga un incremento del coste de la misma.

6. Aquellos hermanos, que por circustancias no puedan asistir a la Casa Hermandad por residir fuera de Constantina, pordrán reservar su papeleta a través de los teléfonos que se facilitan:

651 91 29 60
629 09 97 49

*NOTA: Norma extraída del Boletín Informativo nº18 de la Hermandad de la Amargura.

No hay comentarios: