a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

viernes, 12 de marzo de 2010

VII PREGON JUVENIL

El Viernes de Dolores tendrá lugar la VII Edición del Pregón Juvenil de la Semana Santa de la Ciudad de Constantina.

Tal y como se viene haciendo desde hace siete años, el Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura abre la Semana Santa de Constantina desde el punto de vista de la juventud.

Como ya anunciamos por el mes de octubre del pasado año, esta Cuaresma la cerrará una cofrade incansable y amante de nuestro pueblo, Dª Asumpta Ruíz Aranda. Asumpta deleitará a su público el próximo Viernes de Dolores, 26 de marzo, a las 19.00 horas, cuando al finalizar Amarguras, se agarre al atril de su Colegio Sagrado Corazón de Jesús para abrir su corazón cofrade a todo aquel que desee acompañarla en esa tarde.

La presentación correrá a cargo de nuestra hermana y pregonera juvenil de la Semana Santa de 2009, Dª Beatriz Cobo Rossell, quien dejará el camino perfectamente abierto para su sucesora.

Desde el Grupo Joven animamos a todo aquel interesado que no dude en acudir a tal acontecimiento, ya consolidado en nuestra localidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Andres te recuerdo que cambies la orla. El detalle del conventos es perfecto, tienes recurso para todo. Un abrazo Campeón.