a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 1 de marzo de 2010

QUINARIO EN SANTA ANA

La pasada semana tuvo lugar el Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El pasado lunes, 22 de febrero la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Señora Santa Ana celebraba el anual Quinario a su Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno. A las 19:30 horas comenzaba con el Rezo del Santo Rosario, a las 20:00 horas el Ejercicio del Quinario y seguida la Santa Misa con predicación el 22 y 23 del Reverendo Padre D. José Mª Melendo Tamayo, el 24 y el 25 del Reverendo Señor Cura-Párroco D. Javier Martínez Naranjo y el 26 a cargo del Reverendo Padre D. Miguel Ángel López Becerra.

El viernes, cumpliendo con la invitación solicitada por parte del Grupo Joven de dicha Hermandad, una representación del Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura, compuesta por Mariola Lira Santos y Antonio Luís Villalobos Dávila, se hacía partícipe de los cultos que había preparado la Hermandad de Santa Ana.

Agradecemos públicamente dicha invitación y esperamos verlos a ellos en los próximos días en la Parroquia de Santa María de la Encarnación, acudiendo a la cita del Triduo a Nuestra Señora de la Amargura.

No hay comentarios: