Según nos informan miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Amargura, dicho objeto, de gran valor sentimental para el hermano donante, aparecía en el buzón de correos de un particular.
Afortunadamente, todo este lamentable acto se ha quedado en un susto, y Nuestra Señora de la Amargura le ha dado la fuerza suficiente al individuo en cuestión para recapacitar sobre el mal hecho y poder asumir su error, devolviendo a las manos de la Virgen lo que un día le fue arrebatado.
No obstante, por medidas de seguridad y prevención, adoptadas por la Junta de Gobierno, nuestras Titulares Marianas seguirán exentas de alhajas para evitar, así, posibles acontecimientos de tan atroz calibre.
Con esta noticia queremos aprovechar para agradecer, abiertamente, en nombre de la Junta de Gobierno y de toda la Hermandad de la Amargura, la inmensa colaboración ciudadana e interés por lo ocurrido por parte de todos, que han podido facilitar el proceso y conseguir, con ello, la devolución del objeto robado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario