a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 12 de julio de 2010

NUMERO PREMIADO

El pasado viernes, 9 de Julio de 2007, se sortearon dos entradas para la final del Concurso de Novilladas, que se celebrará en La Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El número premiado ha resultado ser el 389. Aquel que posea el boleto premiado habrá de entregarlo a algún miembro del Grupo Joven para poder abonarle el citado premio. Recordamos que el boleto caduca a los quince días.

Por otra parte, se recuerda a aquellos participantes en los cuadrantes colgados en los establecimientos, que el número premiado es el 89, correspondiente a las dos últimas cifras del cupón de la O.N.C.E del mismo día.

¡¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES¡¡¡

No hay comentarios: