a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

jueves, 1 de julio de 2010

III VELÁ CULTURAL Y POPULAR

El próximo fin de semana se celebrará la III Velá Cultural y Popular de la Amargura en Constantina.

Este festejo, que se consolida por sí solo con el transcurso de los años, tomará forma plena el próximo viernes, 9 de Julio, en nuestra Plaza, en la Plaza de Nuestra Señora de la Amargura, con la caída de la tarde.

A continuación se desglosa el programa de actos que se acontecerán en estos dos días de fiesta:


VIERNES, 9 DE JULIO:

La Junta de Gobierno instalará una barra con la que refrescar a los asistentes, en la que además de una gran variedad de bebidas, se servirán tapas caseras. Por su parte, las camareras harán su sorteo de un traje de gitana con el fin de recaudar fondos para sus proyectos. El Grupo Joven montará su habitual puesto del "Tiro al Globo" así como un stand con dulces, pasteles y chocolates con los que paliar los habituales descensos de temperatura en las noches de nuestro pueblo.

La velada estará amenizada por la Chirigota femenina de Constantina, que posee el tercer premio del Concurso local de chirigotas y el el premio al mejor pasodoble de la localidad. Asimismo, participará, también, una Chirigota de la ciudad de Sevilla, que participó en el concurso.


SÁBADO, 10 DE JULIO

Con el comienzo de la noche se abrirá la barra con la que se seguirá suministrando un sinfin de bebidas y comida a aquel que acuda a pasar un buen rato entre nosotros. Por su lado, el Grupo Joven mantendrá en activo sus correspondientes puestos para entretener a los más jóvenes y a los más golosos.

Como viene siendo costumbre, la noche se covertirá en plena diversión y locura con la Charanga que nos viene acompañando en estos tres años. Y entre pase y pase, se intercalará con la actuación del Grupo Azahares y del Grupito de rumbas y flamenco de la Hermandad.

Desde aquí animamos a todos los vecinos y no vecinos a que acudan a aliviar tensiones y olvidar preocupaciones en una noche alegre en pleno corazón de Constantina, en la que además de divertirse y echar unas risas, podréis ayudar a la Hermandad de la Amargura con vuestra contribución.


¡¡¡ ESPERAMOS VERTE POR LA VELÁ ¡¡¡

No hay comentarios: