a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 28 de marzo de 2011

VENTA DEL REPORTAJE FOTOGRÁFICO

El Grupo Joven ha puesto a la venta el reportaje fotográfico "La Hermandad de la Amargura a lo largo de Su historia" que se emitiera el pasado viernes en el Casino de Labradores.

La venta se hace por encargo. Aquel que lo desee solo tiene que ponerse en contacto con algún miembro del Grupo Joven o acercarse por el puesto que se instalará delante de los pasos el próximo Domingo de Ramos en la Parroquia Santa María de la Encarnación.

El que esté interesado podrá adquirirlo por el modesto precio de 5€.

1 comentario:

Andrés Manuel Marín Sánchez. Ex-Hno, Mayor. dijo...

Enhorabuena al autor (Presidente de los Jovenes Cofrades) y a los colaboradores de este trabajo sobre la historia de nuestra Hermandad, es un trabajo muy laborioso, pero bonito y emotivo, merece la pena verlo y conservarlo. Ha sido una muy buena idea, que ya la han reconocidos un buen grupo de hermanos que estuvieron en la presentación. Un fraternal abrazo en Xto. a todos.
Andrés Manuel Marín Sánchez, ex-Hno. Mayor.