a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 9 de diciembre de 2013

AGRADABLE CUARTA JORNADA DE VENTE PA' LAS MIGAS

Nuestra Hermandad de la Amargura ha vuelto a invitar a migas a hermanos, vecinos y foráneos que se acercaron al calor del gran perol en la Caseta Caza y Pesca de la Alameda.

El pasado sábado 7 de diciembre, la Hermandad de la Amargura llevaba a cabo su cuarta Jornada Vente Pa´ las Migas. El tiempo quiso que el sol fuera el compañero perfecto de todos los que se acercaron hasta la Alameda para disfrutar de un día entre amigos, buena comida y buen ambiente. Al llegar la hora del almuerzo nuestras migas hicieron las delicias de mayores y pequeños que se rindieron a este plato tan tradicional en estas fechas.

Como viene siendo costumbre, nuestro Grupo Joven puso el postre ofreciendo chocolate caliente y gran variedad de dulces caseros para acabar con buen sabor de boca la jornada. Además, su colchoneta hinchable fue la distracción perfecta para los más pequeños que pasaron un día entrañable.

Desde aquí, agradecemos a todos los que han hecho posible esta exitosa nueva jornada de Vente Pa´ las Migas: a los comercios y tiendas que donaron sus productos, a los hermanos que colaboraron con su trabajo y a todos los que se acercaron a compartir este día en familia.

No hay comentarios: