a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

domingo, 29 de diciembre de 2013

NUESTROS GUINDILLAS PARTICIPAN EN EL CERTAMEN DE VILLANCICOS DE LA PARROQUIA

Nuestro Grupo Infantil levantó de los bancos a todos los asistentes al Certamen de Villancicos del pasado Domingo.

Tal y como anunciamos, el pasado Domingo se celebró en la Parroquia el anual concierto de Villancicos organizado por todas las Hermandades y Cofradías de Constantina con el fin de fomentar los cánticos populares navideños. 

Nuestro Grupo Infantil "Los Guindillas" tras un mes de ensayo deleitaron a los presentes con un popurrí de villancicos tradicionales en el que fueron introduciendo de manera puntual distintos instrumentos. Triángulos, flautas, claves, cascabeles, platillos y panderetas fueron sucediendo en los diez minutos que duró su intervención. Finalmente, recitaron un mensaje de felicitación de Navidad como portavoces de nuestra Hermandad para terminar interactuando con el público en el estribillo del último villancico, logrando que todos los presentes se levantaran de sus bancos con una cálida ovación.
Al terminar, un portavoz de las Hermandades organizadores, concretamente un miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazarenos obsequió al Grupo Infantil con una placa como gesto de agradecimiento por la participación en el certamen.

Desde aquí aprovechamos a todos el apoyo y arropo a este grupo de la Hermandad que en el día de mañana serán los encargados de llevar las riendas de la Corporación.  





No hay comentarios: