Más de ocho belenes fueron visitados por nuestro Grupo Infantil en la pasada semana en una divertida tarde.
Niños y padres, salieron de la Capilla a las cuatro y media de la tarde para comenzar con una tarde cargada de un gran espíritu navideño. Comenzaron por la Residencia de ancianos de San Juan de Dios. Tras ver el curioso portal de Belén que tienen montado, nuestros Guindillas visitaron a los mayores y le recitaron el popurrí de villancicos que cantaron en la Parroquia el pasado 22 de Diciembre. Además, les regalaron dos bandejas de polvorones y un rosal.
Tras esto, visitaron la navideña estampa que los jóvenes de Casa Ribete han montado en el Ayuntamiento a base de materiales reutilizables. Seguidamente, se dirijieron hasta la Ermita de Santa Ana, donde los esperaban el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús. Una vez le cantaron al portal, pasaron a las dependencias de la Hermandad donde los invitaron a merendar y pasaron unos momentos de convivencia con los jóvenes. Finalmente, como María Santísima de la Esperanza aún estaba en su altar de culto, aprovecharon la ocasión para tener un Besamanos privado a la Titular Mariana de la Hermandad de Santa Ana.

Entre villancicos y risas nuestros pequeños continuaron su andadura belenista hacia el barrio de El Cortinal, donde D. José Antonio nos recibió en su domicilio para mostrarnos un trabajado Belén con figuras en movimientos y cambio de luces que dejó embobados a todos nuestros pequeños y mayores que lo vieron.

Ya, finalmente, se dirijieron a nuestra sede canónica donde se despidieron tras haber pasado una tarde típica de las fechas y haciendo Hermandad.
Aprovechamos para agradecer a los padres de los Guindillas que ayudaron a los monitores en la supervisión de los niños, al Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús por el bonito detalle que han tenido y a D. José Antonio y D. José Luis por abrirnos sus casas para contemplar sus obras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario