a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 21 de septiembre de 2009

AGENDA DE OCTUBRE

La Hermandad reabre el curso con la celebración de la Santa Misa en Honor al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y el Cabildo Ordinario de Cuentas.


Un nuevo curso se abre y con ello, comienza las actividades de Nuestra Querida Hermandad. La primera de ellas, es como siempre, la Función Solemne ofrecida a Nuestro Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. La celebración tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre a las 20:00, pues ya estará vigente el horario de invierno. El lugar en el que se honrará a Nuestro Titular será la Parroquia de Santa María de la Encarnación de nuestra localidad y será presidida por nuestro Hermano y anterior Director Espiritual Don José María Melendo Tamayo. Tras la finalización de la Misa se expondrá el Santísimo Cristo en solemne besapiés.


Una vez concluida la Santa Misa, tendrá lugar el Cabildo Ordinario de Cuentas en los Salones Parroquiales de Llano del Sol, al que todo Hermano está invitado a acudir y a participar en él activamente tal y como rezan nuestras Reglas.


Os invitamos a que acudáis a ambos eventos, en particular, a la Función Solemne, pues es obligación de todos rendir culto a Nuestros Amantísimos Titulares.

No hay comentarios: