a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 21 de septiembre de 2009

NUESTRA HERMANDAD CON LA PATRONA

La Hermandad de la Amargura participó en la Novena de Nuestra Señora de la Amargura.

Un año más, el mes de septiembre nos trae la Novena dedicada a Nuestra Señora del Robledo en la Parroquia de Nuestra Señora del Robledo. Y al igual que en el mes de agosto en la Ermita del Robledo, el pasado miércoles 16 de septiembre la Hermandad de la Amargura fue invitada por la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de María Santísima del Robledo Coronada para que participara activamente en dicha celebración.
Para tal ocasión, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad estuvo representada por Carlos Rodríguez Sánchez, encargado de dirigir el Santo Rosario, y por Luisa Amaya Álvarez, quien leyó la Lectura y el Salmo. Una vez más, nuestro Grupo Joven también participó, siendo Beatriz Cobo Rossell la lectora de la Novena.

Una vez más agradecemos a la Hermandad del Robledo la invitación que nos hizo, quedando a su entera disposición. Ya sólo nos queda desear que el próximo sábado 26 de septiembre el tiempo acompañe y Nuestra Señora del Robledo pueda volver a la Ermita con el mayor número de devotos y en un clima agradable.

No hay comentarios: