a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

jueves, 3 de septiembre de 2009

RESUMEN DE AGOSTO

Tras el mes de agosto, el blog del grupo Joven se despierta del aletargamiento propio de los últimos quince días de agosto.

Debido a la Feria de Constantina y a otros acontecimientos, nuestro blog se ha encontrado en un estado de inactividad durante varios días, estado al que hoy le ponemos fin y pulsamos en botón de “ON” para incluir las actividades que se nos escaparon durante este mes.

- Nueve de agosto: como ya publicamos, el grupo Joven instaló en la Finca del Robledo un puesto de desayunos para ofrecer a quienes se acercaran a saludar a Nuestra Patrona, la Madre del Robledo, chocolate caliente para paliar el frio que esa mañana nos acompañó y unos dulces que nosotros, o nuestra madres, se encargaron de hornear para que nuestros comensales disfrutaran. Reiteramos nuestro agradecimiento a todas las personas que colaboraron con el Grupo Joven esa mañana.

- El día 10 de agosto, lunes, nuestra hermana Rocío Cobo, Diputada Joven de Caridad, acudió al hospital de San Juan de Dios para entregar a las Hermanas Mercedarias unos dulces con los que alegrar la vida de las bellas personas que allí viven. Esperamos poder acudir en más ocasiones al Hospital, pues ellos se han convertido en los “abuelos de los Jóvenes de la Amargura”.

- El día 15 de agosto, celebración de la Asunción de María al Cielo, Nuestra Señora del Robledo se paseó por nuestra localidad para bendecir de gloria a quienes se acercaron a sus pies. El Grupo Joven en esta ocasión estuvo representado en el cortejo por Andrés Manuel Marín Méndez, el Presidente, y por Beatriz Cobo Rossell, la Fiscal.

No hay comentarios: