a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

viernes, 18 de septiembre de 2009

RECOPILACION DE DATOS PARA LA NUEVA SECCION

En breves se abrirá una nueva sección en el Blog del Grupo Joven de la Amargura, dedicada al Cincuentenario de la Reorganización de nuestra Hermandad, acontecido en 1997.

Por ello, solicitamos vuestra ayuda. Si alguno está en posesión de vídeos, fotografías, textos o cualquier otro tipo de documento de los actos que tuvieron lugar, rogamos que los ponga a disposición de los organizadores de esta sección. Una vez realizada la copia pertinente, le será devuelto el documento a su propietario.
Para ello, tan solo ha de llamar a los números que se facilitan, o bien dejar un e-mail en el correo del Grupo Joven.

620443172 (Andrés)
669831813 (Beatriz)

Esperamos vuestra colaboración, como venís demostrando en reiteradas ocasiones.

No hay comentarios: