a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

domingo, 27 de septiembre de 2009

DONATIVO PARA SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ

Se ha forjado una nueva iniciativa en el seno de la Hermandad fraguada por la Junta de Gobierno junto a las Camareras y al Grupo Joven de esta Corporación.

Se trata de la realización de una TALLA para Santa Ángela de la Cruz, Titular de esta Hermandad, y que tan solo queda reflejada actualmente con un relicario en el que se halla un diminuto fragmento de lo que fuese su hábito.

Es por ello, por lo que se han emprendido en la labor de recaudar fondos para este cometido. La manera de contribuir en este proyecto es dejar un donativo en una urna que se encuentra en la Capilla donde se veneran nuestros Sagrados Titulares en la Parroquia. Se encuentra debidamente señalizado, por lo que no resultará complicado ayudar con vuestra aportación.

Aún se desconocen las características de la talla en cuestión, pero lo que sí es seguro, que con ella quedará refleja nuestra admiración y fe por la Santa sevillana que un día llegara a Constantina para formar parte de esta gran familia.

Esperamos vuestra colaboración.

No hay comentarios: