a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

viernes, 4 de septiembre de 2009

FELICITACIÓN DEL HERMANO MAYOR

Me solicita Andrés como Presidente de esta bendita Juventud de la Hermandad de la Amargura que os dirija unas palabras por el segundo aniversario de la reorganización de la Juventud Cofrade de la Hermandad.

Parece mentira que llevemos dos años juntos trabajando para Nuestros Sagrados Titulares y por ende engrandecer Nuestra Hermandad. Recuerdo los comienzos que fueron fascinantes con unas ganas tremendas por hacer cosas por y para la Hermandad, unas veces junto a la Junta de Gobierno y Camareras, y otras, las más importantes abriendo camino ustedes solos para dejar cualquier detalle de Caridad, Amistad, Compañía, Hermandad por todos los rincones de la localidad y como no de Trabajar para obtener fondos para afrontar los proyectos que siempre que os proponéis algo lo conseguís con demasía. Sigo recordando que como todo en la vida, se pasó por una corta travesía por el desierto para llegar al oasis y dejar todo lo conseguido anteriormente empequeñecido, ya que la ilusión y las ganas del principio se han multiplicado por cien. Todo esto es merecedor de alabanzas por parte de todos, ya que con todo esto queda demostrado que dentro de unos años, cuando os llegue la hora, cogeréis el testigo de dirigir los designios de Nuestra Hermandad.

Muchos de vosotros lo habéis mamado desde vuestro nacimiento, otros os habéis empapado del amor a Jesús y a su bendita Madre a través de la advocación de Nuestros Sagrados Titulares bajo el manto de Nuestra Hermandad para llegar a ser mejores personas, trabajar por unas creencias cristianas y en un circulo de Hermandad que creo que es muy importante en esta época en la que vivimos, creando unos vínculos entre todos que perduran para siempre.

Os animo desde este atril que me brinda nuestro Blog para que continuéis de la misma forma y que tendréis por parte mía y de mi Junta de Gobierno y Camareras todo el apoyo que necesitéis.

Que Nuestros Sagrados Titulares velen por todos nosotros y por nuestras familias así como por todo aquel que se acerque a estas páginas para empaparse de AMARGURA DE CONSTANTINA.

Un abrazo en Xto a todos.



Vuestro Hermano Mayor,
Francisco José González de los Reyes
Septiembre de 2.009.

No hay comentarios: