a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 17 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN DEL HERMANO MAYOR


Hermanos, 

De nuevo, un año más, nos encontramos con que estamos en la antesala de la Navidad y que el año nos dice adiós. Se acaba el año pero no todo lo que le ha rodeado día tras día, me refiero a la crisis. Esta crisis que bombardea a tantas y tantas familias. Por ello, nuestra Hermandad ha estado todo el año con la Operación Kilo, a punto de alcanzar, a día de hoy, más de setecientos cincuenta kilos de alimentos. Todas las semanas se los entregamos a Cáritas para que lo repartan a esas familias necesitadas. También con la Caravana Solidaria del pasado 6 de Diciembre, se recaudaron 3.100 kgrs. de alimentos y 1.500€ en metálico para atender esa bolsa tan solicitada de Cáritas.

A los hermanos que lo están pasando mal, les digo igual que el año pasado, que seguiremos luchando para poder ayudarlos dentro de nuestras posibilidades, que sepan que nos tienen a nosotros, que tienen a su Hermandad, que no están solos, seguro que Nuestros Titulares velan para que salgan de esa dramática situación, que tengan fe y paciencia.

Este año se ha montado un magnifico Belén en nuestra Capilla, bastante más grande que el del año pasado, un buen trabajo realizado por el Taller de Belenes de la Hermandad, que está teniendo muy buena acogida por el público y hermanos que lo visitan, por ello, la Iglesia está abierta todos los días hasta después de Reyes. Os animo a que vayáis a conocerlo, pues seguro que quedaréis gratamente sorprendido, es vuestro Belén.

Desearos que tengáis unas buenas Fiestas Navideñas en la compañía de vuestros seres queridos y ojalá que el próximo año sea el año no solo de la Fe, sino también de la esperanza, esperanza en que ya veamos que se empieza a superar la dichosa crisis. Desearos a todos lo mejor.

Un fraternal abrazo en Xto.


Andrés Manuel Marín Sánchez
HERMANO MAYOR

No hay comentarios: