a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 10 de diciembre de 2012

NUESTRA JUVENTUD PARTICIPA EN LA VIGILIA DE LA INMACULADA DE GUADALCANAL

El pasado viernes se celebró en Guadalcanal la Vigilia con motivo de la Inmaculada Concepción de la Virgen.

Al igual que el año pasado la Patoral Juvenil de nuestro municipio organizó una montaje de luces, sonidos y mensajes que invitaban a la oración y reflexión, este año fue la Parroquia de Gudalcanal con su Párroco, Don Juan Carlos al frente, la anfitriona para recibir a los pueblos vecinos y preparar una vigilia en la que se palpaba el cariño y empeño puestos para que todo saliese acorde con la efeméride.

Tras una celebración en la que primaba la participación interactiva de todos los asistentes llena de alabanzas y cánticos a María en su Inmaculada Concepción, todos los asistentes -Guadalcanal, Constantina, El Pedroso y San Nicolás del Puerto- se tuvo una jornada de convivencia en los salones parroquiales, manteniendo unos momentos muy agradables y divertidos.

Nuestra Hermandad también participó del acto representada por su Diputado Juventud, el Diputado de Formación junto con todo el grupo de chavales a los que da catequesis de poscomunión, y varios miembros del Grupo Joven que forman parte del grupo de confirmación.

No hay comentarios: