a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

jueves, 24 de septiembre de 2009

EL GRUPO JOVEN SALE A LA CALLE

Ayer miércoles, 23 de septiembre, el Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura se citó en Llano del Sol, a las cinco de la tarde, para recorrerse Constantina en lo que vulgarmente se conoce como “El Huevo o la Voluntad”.

Ocho miembros acudimos, pudiendo dividirnos en tres subgrupos abarcando cada uno un distrito distinto de la localidad.

Llamamos puerta por puerta pidiendo la colaboración de todos los vecinos, donde la mayoría nos recibía de una manera cálida y amable, contribuyendo en la medida de sus posibilidades con esta Corporación.

No solo recogíamos el donativo de aquella alma caritativa, sino que aprovechamos la ocasión para difundir la Recolecta de Objetos en las que nos hemos adentrado, haciendo llegar la información a todos los habitantes de nuestro pueblo facilitándole una copia del cartel que se encuentra colgado en cada establecimiento de Constantina.

Con lo recaudado con esta actividad, aumentaremos nuestros ingresos, pudiendo hacer frente a los proyecto de este año, que en principio será la colaboración con la Junta de Gobierno en el pago de los Juegos de Luces.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a toda aquella persona, hermano o no, que en la tarde de ayer contribuyó con su grano de arena, aparentemente insignificante, pero verdaderamente importante, pues sin ellos, poco podríamos continuar con la tarea propuesta.

1 comentario:

Beatriz Cobo Rossell dijo...

Ole por los Jóvenes Cofrades y ole por la gente buena que aún queda y colabora con nosostros.