a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

lunes, 5 de diciembre de 2011

ESPECTACULAR JORNADA DE MIGAS

Una multitudinaria caseta fue protagonista de una espléndida jornada de migas.

Desde las dos del mediodía, comenzó a llegar gente, vecinos y foráneos, al Paseo de la Alameda, deseosos de coger un buen plato de Migas y contribuir con esta Hermandad.

Cientos de platos salían de la cocina para surtir a los asistentes, mientras se respiraba todo un ambiente de fiesta, mientras el grupo de "los Grillos Mojaos" amenizaban el local hasta las once de la noche que durara el evento.

Asimismo, el Grupo Joven, preparó su puesto de "Tiro al Globo" para los más pequeños y venta de dulces y cafés para la merienda, a la vez que efectuaban alguna que otra rifa.

Una gran jornada en la que todo el mundo quedó satisfecho y gustoso con el resultado. Por ello, la Hermandad agradece a todos los asistentes, así como, a todas los negocios y empresarios que han contribuido con el evento y que han hecho posible todo esto.

No hay comentarios: