a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

jueves, 1 de diciembre de 2011

NUESTRA HERMANDAD VISITA LA RESIDENCIA DE SAN JUAN DE DIOS


Los ancianos tuvieron la oportunidad de rezarle a nuestra titular Santa Ángela de la Cruz

 La tarde del pasado viernes 25 de noviembre nuestra Hermandad, como todos los años por estas fechas, realizó una visita a nuestros mayores de la Residencia de San Juan Dios sobre las cinco de la tarde.

De la mano de nuestro Diputado de Culto Don Francisco Mateo, acompañado de otros miembros la Junta de Gobierno, la reliquia de nuestra titular Santa Ángela de la Cruz presidió la sala de estar de la Residencia donde nuestros mayores la adoraron con su oración, el Padre Nuestro y el Ave María.  El acto tomó carácter de veneración y rogativa de los allí presente hacia nuestra Santa.

Después nuestro Grupo Joven repartió estampas de Santa Ángela de la Cruz para que nuestros ancianos pudieran encomendarse a ella en las ocasiones que más lo precisen y panfletos con su vida para que se conozca su caminar y su obra de dedicación al prójimo.
Desde aquí aprovechamos la ocasión para agradecerles  a las Hermanas su entrega y disposición por haber hecho posible que nuestra Hermandad, una vez más, pueda acompañar en los momentos más difíciles a los más necesitados, siguiendo así los pasos de nuestra titular Santa Ángela de la Cruz.

No hay comentarios: