a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

martes, 20 de diciembre de 2011

TARDE DE AMARGURAS

Imagen tomada en el Camarín de
María Santísima de la Amargura Coronada
En la tarde de hoy, Andrés Manuel Marín Méndez, Almudena González Caballero y Beatriz Cobo Rossell han tenido el privilegio de compartir unos minutos de oración bajo la presencia de  María Santísima de la Amargura Coronada de Sevilla.

La causa ha sido la visita que dichos miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad han realizado a la Iglesia de San Juan de la Palma, donde, el Hermano Mayor de la Corporación homónima les ha brindado la oportunidad de acceder al Camarín de la Virgen. A su vez, hemos recordado las relaciones que ambas Hermandades han tenido desde que Santa Ángela de la Cruz se incorporó como Titular a nuestra Corporación allá por mil novecientos noventa y tres, rememorando antiguas convivencias tanto en Sevilla como en Constantina.

Agradecemos a la Hermandad de la Amargura el amable trato que nos han otorgado y el honor que ha sido para nosotros estar tan cerca de su Bendita Titular.

No hay comentarios: