a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

jueves, 29 de diciembre de 2011

FUNCIÓN A SAN JUAN EVANGELISTA


El pasado martes se celebró la Función a San Juan Evangelista, patrón de la Juventud, en la Ermita de Santa Ana.

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Señora Santa Ana celebraba la función a su Titular y patrón de la juventud, San Juan Evangelista. Para ello, se han congregado en torno al altar mayor de la Ermita Santa Ana, las distintas representaciones de los grupos jóvenes de las Hermandades y Cofradías de la localidad, así como algunos miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de nuestra Hermandad junto con el resto de feligreses que desearon acudir al acto.

Nuestra Juventud Cofrade estuvo representada por los siguientes miembros: Irene Ballestero Quinto, Antonio Luís Villalobos Dávila, Antonio Pizarro y Alejandro Ballestero. Así, la representación de la Junta estuvo formada por Beatriz Cobo Rossell, Francisco Mateo y Andrés Manuel Marín Méndez.

Desde aquí felicitamos a la Juventud Cofrade de la Hermadad de Nuestro Padre Jesús Nazareno por la lucidez y esplendor de la celebración, acompañada por el coro de la Hermandad del Robledo, y agradecemos el calor y arropo recibidos.

No hay comentarios: