a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

sábado, 24 de diciembre de 2011

NUMERO PREMIADO DEL SORTEO DEL CARRO

Ayer, viernes 23 de Diciembre, se sorteó el Carro de Navidad que regalaba el Grupo Joven de esta Hermandad.

El número premiado es el 772, coincidiendo con las tres últimas cifras del cupón de la O.N.C.E de ayer.

Aquel afortunado puede recoger su premio poniéndose en contacto con cualquier miembro del Grupo Joven, teniendo en cuenta que el boleto caduca a los quince días una vez producido el sorteo.

Puede verse el magnífico Carro de Navidad en la Ortopedia de calle Mesones, junto a nuestra Iglesia de San Juan de Dios.

Enhorabuena al ganador y Felices Fiestas.

No hay comentarios: