a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

jueves, 1 de diciembre de 2011

LA AMARGURA RECUERDA A NICOLAS CARRETERO


Fallece Nicolás Carretero Luque, cofrade sevillano muy vinculado a nuestra Hermandad

El que fue Hermano Mayor de la Hermandad de la Amargura  de Sevilla ha pasado a formar parte de la gloria eterna junto a Nuestro Señor.

Nuestra Hermandad se encuentra muy vinculada a la trayectoria de Don Nicolás. Durante sus años de mandato fortaleció el vínculo entre las dos hermandades. Impulsó un acercamiento más fraterno con las Hermanas de la Cruz, promoviendo que Santa Ángela de la Cruz fuese titular de la Amargura. Del mismo modo actuó a favor de nuestra Hermandad para que tuviéramos el honor de contar con una reliquia de Santa Ángela de la Cruz.

Esta Hermandad, que vivió grandes momentos gracias a la dedicación de Don Nicolás Carretero se une en el más sentido pésame a la Hermandad de la Amargura de Sevilla. El Señor Carretero está y siempre estará en nuestras oraciones.

2 comentarios:

MCTT dijo...

Muchas gracias por el recuerdo a mi padre. Manuela Carretero

MD regalos dijo...

FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com