a

a
Bienvenidos al Blog Oficial de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina, con sede en la calle Izquieros y establecida canónicamente desde el 30 de abril de 2011 en la Iglesia de San Juan de Dios.

Este Blog fue creado, en su origen, para transmitir las actividades del anterior Grupo Joven y sirviese de punto de encuentro y unión para todos los jóvenes de nuestra Corporación. No obstante, vuestro continuo seguimiento y la gran aceptación que ha sabido alcanzar, han hecho que evolucionara en sí mismo y sea ahora el centro de transmisión por excelencia del día a día de esta nuestra gran Hermandad.

Salve a Nuestra Señora de la Amargura

sábado, 24 de diciembre de 2011

I PASACALLES SOLIDARIO

El Grupo Joven organiza sus tradicionales jornadas solidarias en Navidad.

Este año, se celebrará el Primer Pasacalles Solidario. Para ello, a partir de las 18.30y hasta las 21.00, varios coros y grupos cantarán por las principales calles de nuestro pueblo mientras el Grupo Joven de nuestra Hermandad pedirá limosna destinada a la bolsa de caridad de la Juventud Cofrade.

Una vez terminado el pasacalles, a las 21.00, los grupos que participen se dirigirán a la Iglesia de San Juan de Dios para ofrecernos un Certamen de Villancicos para todos los asistentes que así lo deseen.

La jornada llegará a su fin con un ágape en el porche del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, como momento de convivencia.

Desde esta web, animamos a todos a que participéis con esta iniciativa y más cuando es para una causa ajena, de la que el Grupo Joven ni la Hermandad sacará beneficio alguno.

No hay comentarios: